Cuando están celebrando su undécimo aniversario en Alicante, el conocido restaurante Rincón del Varadero ha ampliado sus instalaciones para mejorar su ya selecto servicio a sus clientes y amigos.

«A Estribor» es un espacio dedicado al disfrute y degustación de cócteles, gin tónics especiales y demás bebidas tras degustar las excelencias gastronómicas que se sirven en Rincón del Varadero de Alicante.

Con una decoración moderna y zen, diseñada por la firma Hergón, el cliente encontrará un ambiente agradable para disfrutar de las inmejorables vistas panorámicas de la bahía alicantina que se pueden contemplar desde este establecimiento.

Fieles a su filosofía, basada en los tres principios que rigen su trabajo diario: calidad, precio y servicio, Rincón del Varadero ha alcanzado un merecido destacado lugar en el panorama gastronómico alicantino.

Una cocina 100% mediterránea, de excelente calidad, producto natural y en un 90% de proximidad, lonjas y puertos de la Comunidad Valenciana.

Carta de Rincón del Varadero

Arroces marineros, pescados frescos de bahía, cigalas, gamba roja, quisquilla, langosta de Vinaroz y Guardamar, entre otros, son ejemplos de una extensa carta de deliciosos platos que conforman la exclusiva selección que en estos momentos disfruta su fiel, amplia y variada cartera de clientes, tanto local como internacional.

De la mano de Julio Lomaquis y Luis Munera, el futuro de esta reconocida oferta de servicio iniciada por Segundo Pérez hace once años está plenamente asegurada. Un motivo más de celebración que compartir con clientes amigos en esta nueva etapa que se abre con la inauguración de «A Estribor» junto a Rincón del Varadero.

Dirección del Restaurante Rincón del Varadero y A Estribor

Nueva Dársena Pesquera, locales 15, 16 y17. Alicante

Horario:15:00 a 24:00 horas (invierno) - 15:00 a 01:30 horas (verano)

Reservas: 609 022 728

E-mail: rincondelvaradero3@gmail.com