El programa concurso "Ven a cenar conmigo" de Cuatro tiene esta semana a Alicante como punto de destino. Cinco alicantinos lucharán desde esta noche a las 20.30 horas por lograr los 3.000 euros de premio.

El avance promete, pues nos presenta a la que citan como "la anfitriona más singular, divertida y alocada de cuantas han participado hasta la fecha en el concurso de Cuatro".

Se trata de Dulce, "una mujer versátil y polifacética dominada por el desparpajo, la naturalidad y el arte que corre por sus venas. Vedette, bailarina, actriz, pole dancer... una auténtica caja de sorpresas que en las vísperas de la Navidad conseguirá eclipsar a la mismísima Mariah Carey dándole un nuevo aire al concepto "disfraz de mamá Noel" y al compás de uno de los villancicos pop más populares de todos los tiempos".

Aquí puedes verla en acción como aperitivo al programa que podrá verse esta semana:

Sus cuatro rivales de la semana no pondrán nada fácil a Dulce alzarse con la victoria. La primera velada tendrá lugar en casa de Andrés, un hombre que es mucho más que un guía turístico. Simpático y bien educado, agasajará a sus invitados y postulándose fuerte para el triunfo final.

Sergio, modelo y profesor de baile, desde sus dos metros de estatura sobrellevará con altura de miras los vaivenes de su divertida cena, intentando engatusar por igual a hombres y mujeres.

El tercer caballero en contienda, Miguel Ángel, tan pronto apaga un incendio como te pone un empaste. Y es que es bombero y odontólogo. Una mezcolanza un tanto extraña que también se reflejará en sus platos.

La gran rival de la semana para Dulce, sin embargo, será su compañera femenina. Ángela, autodefinida como la "Kim Kardashian gitana", suplirá sus lagunas culinarias con grandes dosis de encanto personal. Y no solo por su rotundo físico.