Jorge Javier Vázquez nos ha sorprendido con una dura autocrítica a pocas horas de celebrarse el final anticipado de 'GH Revolution'. La edición se ha convertido en la menos vista de la historia del programa, con unos datos de audiencia muy bajos.

"Sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los bajos datos de audiencia", comienza escribiendo el presentador en su blog de la revista Lecturas.

Lejos de evitar responsabilidades, Jorge Javier, ha entonado el 'mea culpa': "En cuanto a audiencia, ha sido la peor edición de todas las que se han emitido. Creo que todavía es pronto para evaluar el porqué, pero estoy convencido de que mi labor como presentador también ha ayudado a que no cuajara", ha explicado el presentador.

"Mi labor como presentador ha ayudado a que no cuajara"

Jorge Javier despide su entrada en el blog pidiendo "perdón" a los espectadores si no ha estado "a la altura". Sin embargo, confiesa que de ofrecérsele de nuevo la oportunidad de presentar un programa como 'Gran Hermano', volvería a hacerlo.

De esta forma, el presentador admite su supuesta parte de culpa en el fracaso de 'GH Revolution'. Sin duda, una muestra de profesionalidad y autocrítica que deja al presentador en muy buen lugar.