El concurso de cocina "Masterchef Celebrity" emitió anoche el programa en el que Alicante fue escenario de la prueba de exteriores. Las espectaculares vistas al Puerto y al Castillo de Santa Bárbara desde la terraza del restaurante Monastrell fueron el telón de fondo de una dura prueba para los concursantes de esta edición.

Instantes antes del comienzo de la misma, José Corbacho, uno de los favoritos para ganar, se permitió "distraer" a sus compañeros pidiéndoles contemplar la preciosa panorámica de la ciudad.

La chef María José San Román acogió en su restaurante, único en la ciudad en contar con una estrella Michelin, a los concursantes y el jurado para la prueba de exteriores, consistente en reproducir un menú preparado por ella.

Aumenta la tensión entre Anabel y Bibiana

No pasó desapercibido, ni mucho menos, este programa para los alicantinos, que lo comentaron en Twitter. Y menos para las entidades relacionadas con el turismo:

No faltó a la cita en Alicante un exconcursante de la ciudad de Masterchef 3, Fidel:

Uno de los detalles más comentados entre los tuiteros fue la manera de servir el arroz a banda:

También la consideración de Pepe sobre el alioli, para quien el que prepararon estaba "muy fuerte", tuvo algunas réplicas irónicas en la red social:

La concursante mejor valorada de la prueba de exteriores fue la valenciana Patricia Montero, mientras que el modelo cubano Juan Betancourt fue el expulsado en el programa de ayer, donde entre los comensales de la prueba de exteriores en Alicante se pudo ver a numerosos rostros conocidos de la ciudad, sobre todo de la política.

MasterChef Celebrity 2 - A Silvia le supera la capitanía

Aquí puedes ver el programa íntegro:

Programa 6