El año va llegando a su fin y las series de televisión más importantes de 2016 y los realities también. 'Mar de plástico', 'Velvet', 'Masterchef Celebrities' o 'Gran Hermano 17' se van despidiendo de la pequeña pantalla. La dos series de Antena 3 han puesto toda la carne en el asador en su penúltima emisión.

La semana que viene podremos ver ya el final de ambas. El primero de ellos será elegido por los propios espectadores y el de las galerías más famosas de la televisión será emitido en directo. Por fin, podremos ver si la romántica historia de Ana y Alberto acaba en boda, tras comprobar esta misma semana que su amor sigue candente tras presenciar su dramático encuentro, uno de los grandes momentos televisivos de esta semana.

Termina el primer 'MasterChef' de famosos

Esta semana también ha vivido el final de una de las variantes de uno de los programas con más versiones. La primera edición de 'MasterChef Celebrity' proclamó al actor Miguel Ángel Muñoz como ganador del programa culinario. El premio lo disputó con Cayetana Guillén Cuervo, quién logró acabar en segunda posición.

Cebrián en 'Salvados'

La semana ya comenzó calentita con una nueva y exitosa entrega de 'Salvados'. A pesar de que el programa de Jordi Évole se emitiera el domingo, las reacciones se alargaron a lo largo de la semana. En esta ocasión, el espacio giró alrededor de Juan Luis Cebrián, Presidente Ejecutivo del grupo Prisa. La entrevista tuvo todo tipos de momentos y no pasó desapercibida ni en redes sociales ni en otras cadenas.

Felicitación navideña de 'Narcos'

Una serie de televisión y un cartel publicitario. Estos dos elementos han sido uno de los temas más polémicos de la semana. El cartel que preside una de las fachadas de la Plaza Sol en Madrid, en el que se anuncia la serie 'Narcos', ha sido objeto de críticas por parte del Gobierno Colombiano, quién afirma que daña la imagen de su país.

Con el rostro de Wagner Moura caracterizado como Pablo Escobar junto al lema ''Oh, blanca navidad'', la imagen ha sido muy comentada tanto en redes sociales como en medios de comunicación.