'The Walking Dead': ¿A quién mató Negan?

"Vamos a forzar los límites y las cosas se van a poner muy feas", ha avanzado uno de los responsables de la serie

09.04.2016 | 01:19
A quién matará Negan se ha convertido en la gran incógnita

El final de la sexta temporada de 'The Walking Dead' dejó a los fans con la miel en los labios. El misterioso cliffhanger sobre quién será la primera víctima de Negan ha acaparado tanto la atención de los seguidores de la serie de AMC que apenas unos días después del final de la temporada, ya están esperando el estreno de la séptima.

En una entrevista con TV Line, Scott M. Gimple ha adelantado cómo serán los próximos episodios. "Vamos a forzar los límites y las cosas se van a poner muy feas. Aun así, no va a ser todo oscuridad, el mundo se expandirá y habrá una gran variedad de ubicaciones y tonos", ha relevado el productor ejecutivo.

También habló sobre los retos a los que se enfrenta el equipo al crear un mundo nuevo para los supervivientes tras la llegada de Negan. Según el showrunner: "Una gran pregunta es '¿Cómo empezar de nuevo?' Muchos de los personajes han descubierto que el mundo no era como pensaban". En sus manos queda decidir cómo evolucionarán los presidentes de The Walking Dead.

Gimple ha querido defenderse también de las críticas a 'Last Day on Earth' (6x16). "Si la gente cree que tenemos algún tipo de mala intención es difícil convencerles de lo contrario, pero creo que hemos emitido una historia que la gente ha disfrutado", argumenta el productor tratando de despejar las quejas sobre el último episodio.

Por último, Scott M. Gimple ha pedido paciencia a sus fans y se ha mostrado convencido de que la espera merecerá la pena. Así lo ha manifestado al decir: "Merecemos el beneficio de la duda. Espero que los fans vean el estreno de la 7ª temporada y decidan por sí mismos si lo hicimos bien o mal".

Siete meses de espera

A pesar de que AMC ha emitido un episodio excepcionalmente largo (30 minutos más que de costumbre), el personaje de Jeffrey Dean Morgan no aterrizó en la serie hasta que solo quedaban diez minutos para su final. No obstante, su corta estancia en el show ha sido suficiente para que los fans elaboren todo tipo de teorías sobre quién será la primera víctima de Negan.

Para descubrirlo deberán esperar siete meses, fecha en la que se estrenará la séptima temporada de 'The Walking Dead' y el líder de los Salvadores despeje las dudas de los fans de la serie de AMC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine