Bertín Osborne recibió este miércoles al humorista Paco Arévalo en su exitoso programa de entrevistas ´En la tuya o en la mía´ .

El 'mellizo' de Bertín, llamado así por la obra de teatro que ambos realizaron juntos, se ha sincerado sobre los momentos más duros que ha vivido en su vida. Desde hace años, forman un exitoso dúo teatral. Ambos han recorrido España de lado a lado primero con el montaje ´Mellizos´, más tarde con ´Más mellizos que nunca´ y, en la actualidad, con ´Por humor al arte´. La idea de su emparejamiento la tomaron de la película ´Gemelos´, protagonizada por Arnold Schwazenagger y Danny de Vito.

La vida tanto de Bertín como de Arévalo no ha sido fácil. El humorista enterró en diciembre a su mujer, con quien estuvo 52 años. "Lo hemos pasado muy mal. Mi mujer se fue en silencio, sin darse cuenta de nada y con la sonrisa siempre". Hace cinco años le detectaban un cáncer.

La relación con su padre

Arévalo aseguro además que su dolor se agudiza por otro problema familiar. Según explicó, no se habla con su padre de más de 90 años "por culpa de una hermana". "Mi padre le quiero mucho, es mi ídolo, siempre he querido ser como él, es mi referente explicó. Con voz acongojada, le mandaba un beso.

El adiós a un hijo

Paco Arévalo ha tenido además que hacer frente a una de las peores experiencias para un padre. Despedirse de un hijo. Él ha tenido que hacer frente a la muerte de dos hijos y luchar por la vida de su hija Nuria, que sufre una discapacidad, el Síndrome de Williams. Su amigo Bertín sabe muy bien también lo que es perder un hijo y hacer frente a las enfermedades de la familia, ya que su exmujer también murió de cáncer.

Tras tratar la parte más dura de sus vidas, los ´hermanos´ se pusieron el delantal para cocinar una paella y charlar sobre su pasión, el teatro. "El teatro es lo más difícil que hay, lo que más nervioso pone a un actor", le explicaba a Bertín, pero aun así, Arévalo se ha calzado siempre su mejor sonrisa para intentar darle alegría a un mundo lleno de adversidades, esas que también han marcado su vida y que ha sabido solventar mirando al futuro.