La primera semana de septiembre ha supuesto el adiós a los sustitutos de los principales programas de la parrilla televisiva. Una de ellas era Teresa Viejo, que muy emocionada se despedía de la audiencia de 'La Mañana' de La 1, ya que el lunes volverá a conducirlo Mariló Montero, recuperada ya de su enfermedad que la ha mantenido alejada durante varios meses.

La periodista madrileña ha dado "las gracias a todos" y ha asegurado que "se cierra una puerta pero otra se volverá a abrir".

Busquets la lía en ´El Hormiguero´

Esta semana el jugador del Barcelona Sergio Busquets visitaba a Pablo Motos en su regreso a ´El Hormiguero´.

El futbolista se mostró muy educado y simpático durante su entrevista pero incendió las redes sociales al ´meter varias patadas´ al diccionario durante la misma. "Pasemos una temporada muy mala" o "nos quedemos allí" fueron dos de las frases que Busquets utilizó y que produjo las mofas de Twitter.

El estreno de ´Cámbiame Premium´

´Cámbiame Premium´ prometía dar que hablar a lo largo de toda la semana, y así ha sido. Especialmente, por el espectacular cambio de look al que se sometieron Fortu y Makoke, los grandes protagonistas de la noche del martes en Telecinco.

La reaparición de las Campos tras la muerte de Araceli

Llena de emoción ha estado también la reaparición de María Teresa Campos a ´Sálvame´ tras el fallecimiento de su hermana, Araceli, que moría la semana pasada a consecuencia de un cáncer de mama.

La tan querida presentadora de Telecinco fue recibida entre aplausos y ánimo tanto por parte del público como de los colaboradores del equipo. Ella, "con un nudo en la garganta", intentó "que la función continuase".