Durante esta cuarta temporada de 'Once Upon A Time' ('Érase una vez'), Regina (Lana Parrilla) está decidida a darse a sí misma el final feliz que se merece. ¿Pero cuál es éste exactamente para la malvada reina?

"Creo que ella debería terminar con Robin Hood (Sean Maguire), porque es su verdadero amor", afirma Lana Parrilla en una entrevista con TV Guide.

Al igual que muchos seguidores de 'Once Upon A Time', Parrilla tiene claro que Robin y Regina tiene que vivir su propio final feliz. "Sería fantástico que ellos pudieran estar juntos, quizá tener su propia familia juntos", asegura la actriz.

"Leo sobre esto todo el tiempo en Twitter. Ellos (los fans de la serie) quieren que Robin y Regina estén juntos. Igual que yo", concluye Parrilla.

La cuarta temporada de 'Once Upon A Time' sigue conquistando a sus fans. Tanto es así, que los creadores de la ficción, Edward Kitsis y Adam Horowitz, prepararon un episodio XXL, Smash the Mirror, que se emitió el pasado 16 de noviembre.

El próximo episodio, Fall, se emitirá el próximo domingo 30 de noviembre en ABC. Un episodio que enfrentará a Elsa y a Emma, según desvelaba un avance.

Fall, escrito por Jane Espenson y dirigido por Mario Van Peebles, es el antepenúltimo capítulo de esta primera mitad de la cuarta temporada de 'Once Upon A Time'. Le seguirán Shattered Sight y Heroes and Villians, el décimo y undécimo episodio, que se emitirán el 7 y el 14 de diciembre respectivamente.

'Once Upon A Time' volverá a ABC el 1 de marzo con 'Darkness on the Edge of Town', el duodécimo episodio, arrancando así con las segunda mitad de su actual temporada. Y lo hará con dos nuevas caras Merrin Dungey (Alias) en la piel de la mítica villana de La Sirenita, Úrsula, y Victoria Smurfit como Cruella De Vil.