Los diseñadores Roberto Verino, Ágatha Ruiz de la Prada y David Delfín participarán en la ‘Sálvame Fashion Week’, una pasarela de moda que dirigirá Raquel Revuelta para el programa de Telecinco y para la cual Carmen Lomana elegirá a un grupo de jóvenes creadores de moda.

‘Sálvame’ organizará un evento vinculado al mundo de la moda, al convertir su plató en una gran pasarela por la que desfilarán 12 colaboradores del programa exhibiendo diferentes propuestas de jóvenes y consagrados diseñadores, según ha avanzado en el programa de esta tarde, presentado por Paz Padilla.

La ex Miss España Raquel Revuelta será la instructora de los modelos del magacín de tarde de Telecinco, que organizará una semana de la moda que culminará con cinco desfiles en los que se verán creaciones de Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín y Roberto Verino, entre otros.

Además, durante esta jornada especial los protagonistas de la "Sálvame Fashion Week" también lucirán modelos de fiesta, novia, baño y lencería, ha informado hoy el programa.

"Sálvame" también ha convocado un concurso dirigido a jóvenes diseñadores para elegir a 12 de ellos, que intervendrán en la "Sálvame Fashion Week" tras someterse al criterio de un jurado presidido por Carmen Lomana.

Para el día de la moda de "Sálvame", el programa contará con una pasarela de 12 metros de longitud que recorrerá el plató de lado a lado; además, se habilitarán gradas especiales y se reunirá a una primera fila que contará con la presencia de personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.