El canal Divinity incorporará el lunes a su parrilla 'El vestido de tu boda' y 'Tu estilo a juicio', dos nuevos espacios de estreno en España en los que la moda, las tendencias y la imagen personal de los participantes son los principales hilos conductores.

El tipo de tela, el diseño, la conveniencia de llevar velo, la sencillez y el presupuesto son algunas de las cuestiones sobre las que tendrán que decidir las protagonistas de 'El vestido de tu boda', la propuesta de Divinity para la temporada estival.

Producido por North South Production, en el docu-reality varias mujeres a punto de casarse buscan el vestido perfecto para lucir ese día tan señalado, con el asesoramiento profesional de dos de las firmas nupciales más destacadas de América: Kleinfeld Bridal en Neva York y Bridals by Lori en Atlanta.

Por otro lado, hombres y mujeres cuya imagen personal quedó anclada en otra década, con peinados de los años 80, estilismos de los 90 y ninguna visita al dentista en los últimos años. Éste es el perfil que tendrán los participantes de 'Tu estilo a juicio', un docu-reality que ayudará a personas con problemas de imagen y estética a mejorar su look sin recurrir a la cirugía.

Producido por Shine International y emitido originalmente en Canadá desde 2007, 'Tu estilo a juicio' parte de la idea de que las personas deben tener una imagen que cause la mejor impresión inicial posible.

Para ello, un jurado formado por 12 personas anónimas evalúa el aspecto de los candidatos y, en función de su veredicto, el equipo de asesores del programa -compuesto por expertos en cosmética, moda, peluquería, estética dental, dermatología y maquillaje- les ayuda a mejorar su look de manera que puedan encajar mejor en el mundo actual.