Llega la última propuesta de animación familiar de Dreamswork, el largometraje de animación 'Monstruos contra alienígenas'. Canal+ estrena esta divertida y surrealista cinta a partir de este viernes a las 22.00 horas. Un simpático homenaje al cine fantástico de los años 50 a la vez que una sátira del tipo de historias sobre monstruos y seres venidos de otros planetas.

En el día de su boda, la californiana Susan Murphy es golpeada accidentalmente por un meteorito lleno de mugre espacial. Aparentemente no sufre daños, pero misteriosamente la joven comienza a crecer hasta sobrepasar los 15 metros de altura.

Las fuerzas militares, en alerta por el suceso, deciden capturarla y aislarla en un lugar secreto junto a un variopinto grupo de monstruos: el doctor Cucaracha, brillante pero con cabeza de insecto, el bravucón mitad mono mitad pez: el Eslabón Perdido, el gelatinoso e indestructible B.O.B. y la larva de más de 100 metros llamada Insectosaurio.

Allí, la rebautizan como Genórmica y la retienen. Pero cuando un misterioso robot alienígena aterriza en La Tierra y empieza a arrasarla, se decide reclutar al abigarrado grupo de monstruos para luchar contra los alienígenas y salvar el mundo.