Antena 3 estrena este miércoles, a partir de las 00:15 horas, el documental 'Isabel Pantoja: Así es la vida', dentro de la serie 'Deberías saber de mí', reportajes especiales que repasan la vida de los personajes más populares de España.

Isabel Pantoja, la figura más polémica de los últimos tiempos sigue en el ojo del huracán. Coincidiendo con su regreso a los escenarios con el espectáculo 'Así es la vida' para reconciliarse con su público, la tonadillera vuelve a estar en el punto de mira de la justicia por un supuesto delito de blanqueo de dinero. La cantante se enfrenta por este motivo a una petición de tres años y seis meses de cárcel.

'Deberías saber de mí' repasa la controvertida biografía de la cantante, marcada por los éxitos y fracasos tanto sobre los escenarios como en su vida personal. Un recorrido que ofrece material inédito: una joven Isabel Pantoja acompañada por Lolita en su primera aparición en el Rocío, cuando luchaba por despuntar como estrella de la canción. Imágenes nunca vistas hasta el momento en televisión.

Además, en este reportaje se desvelan detalles desconocidos de su primer amor, con apenas 16 años. Asimismo, ofrecerá imágenes inéditas de un homenaje en 1976, en Sevilla, y de una corrida en 1882, en Córdoba, siguiendo Paquirri. También recordará las mejores entrevistas de la tonadillera en Antena 3.

El programa ofrece los testimonios de las personas que mejor conocen a Isabel Pantoja como familiares, amigos, compañeros de trabajo y periodistas para analizar la vida de la mujer más odiada y querida en España, desde sus comienzos profesionales a su reciente encontronazo con la justicia.