Cuatro estrena el martes 19 de enero la segunda temporada de una de sus series de mayor éxito. Con una media del 10,2% y casi dos millones de espectadores , 'Hay alguien ahí' es la ficción nacional más vista en la historia de Cuatro. Producida por Plural, la nueva temporada promete más intriga, más suspense y más víctimas. Pero sobre todo, resolverá todos los enigmas abiertos en la primera temporada, y todos los que se plantean en esta nueva.

Tras un sorprendente final, los nuevos episodios de 'Hay alguien ahí' nos sitúan en el epicentro de una terrible historia que atormenta a la familia Pardo. No pueden evitar tomar la drástica decisión que han ido posponiendo: abandonar la casa. Pero la solución no será tan fácil como piensan. Los espíritus que la habitan, Elisa y Rául, necesitan a la familia para lograr su propósito y como ya han demostrado, están dispuestos a todo.

Nada es lo que parece

Elisa quiere a Iván, y Rául empieza a resultar muy peligroso. Jorge Selvas intentará proteger a los Pardo, pero no siempre lo conseguirá. Aunque su relación con Irene se consolida, pronto se desvelan detalles de su pasado traumático. Nikoletta está decidida a ayudar buscando el camino al mundo de los muertos pero... ¿será capaz de volver?

Por su parte, Rebeca vive inmersa en su locura. El daño causado a la familia no es suficiente. La pequeña Ana será su siguiente víctima.

En 'Hay alguien ahí', nada es lo que parece y lo que parece no es nada comparado con lo que está por venir. Salvador, abogado de Diego, también mostrará un lado oscuro. Igual que el comisario Poveda. A punto de jubilarse, no dejará la investigación. Ruth Berlín, la policía encargada del caso, seguirá luchando contra su enfermedad y lo que es peor aún, contra un universo paranormal que ella quiere comprender. Quiere unir todas las piezas del rompecabezas. Sólo así seremos capaces de saber... quién está ahí.