María José Suárez, Elisabeth Reyes, Bimba Bosé, Vanessa Romero y Dafne Fernández han unido sus fuerzas para apoyar la causa de la Fundación de ayuda al hombre lija, una organización sin ánimo de lucro que lucha para que los hombres se afeiten.

La cantante y modelo Bimba Bosé, como portavoz de la fundación, leyó el manifiesto donde reivindicaba que las mujeres prefieren a los hombre afeitados en la plaza de Nuevos Ministerios en Madrid.

Han estado presentes apoyando a la Fundación del hombre lija, Elisabeth Reyes, María José Suárez, Vanessa Romero y Dafne Fernández, una fundación sin animo de lucro que lucha contra los hombres que no se afeitan todos los días y se dejan las barba de tres días.

María José Suárez ha declarado estar "muy contenta porque Feliciano cuida mucho su imagen y aseo personal", mientras Vanessa Romero ha asegurado: "Soy muy afortunada porque a mi chico no le sale casi barba pero en el caso de que tuviera, le haría quitársela".

Elisabeth Reyes, que está saliendo con el futbolista Alexis Ruano, ha declarado que le gustan "los hombres depilados y por supuesto, afeitados", mientras Dafne Fernández ha llegado a decir a un chico que "si no te afeitas, no habrá beso".

El manifiesto

Las mujeres que se encontraban en la lectura del manifiesto gritaban con pancartas y altavoces frases como Si quieres ligar, te tienes que afeitar o No me llames pija, odio al hombre lija y María José Suárez y las otras caras conocidas animaban al público con palmas y bailando.

Los puntos en los que ha insistido Bimba Bosé en la lectura del manifiesto son que las mujeres prefieren a los hombres afeitados, al igual "que las mujeres nos maquillamos y nos depilamos", que "un hombre siempre estará más atractivo si se afeita todos los días" y que "si los hombres se afeitan para ir a una boda o una entrevista de trabajo, también tienen que afeitarse para estar con nosotras".

Además "¿no sois conscientes del efecto negativo que se está produciendo en nosotras vuestro look desaliñado? ese que os creéis que por dejaros la baba de tres días os hace más atractivos. No os engañéis, nos gustáis mucho más recién afeitaditos que con esa barba de tres días", añadió la sobrina de Miguel Bosé entre los aplausos de las mujeres que la apoyaban en su lucha.