Los maños siguen en la cuerda floja, pues aunque el Recreativo y el Osasuna, con 40 puntos cada uno, están peor, el Zaragoza dispone únicamente de un punto más para salvarse del descenso.

Una vez está claro quién ha ganado la Liga (el Madrid ha recibido el paseíllo, justo antes de meterle una buena goleada, del Barsa en el Bernabéu); y también quiénes van a la Champions sin pelear más por ello (el Villarreal, además de los blancos);, lo que queda por saber en el campeonato liguero es quiénes bajan a Segunda.

Y en ese sentido el resultado que consiga el Zaragoza es sustantivo para su futuro, porque una derrota en casa después de ceder ante el Valencia en la anterior jornada pondría al equipo de La Romareda a tiro del resultado que obtenga el Osasuna frente al Murcia (un conjunto asequible para cualquiera);, o el Recreativo frente a los de Almería.

GRAN PREMIO DE TURQUÍA DE FÓRMULA 1 EN TELE 5

El Gran Premio de Estambul, que se correrá en Turquía el domingo a partir de las 14:00 horas, estará en Tele 5 en directo después de un largo programa previo en el que, además de los espacios propios del automovilismo, se ofrecerá la quinta prueba del Mundial de Superbike.

Fernando Alonso, décimo en la clasificación del Mundial de Fórmula 1 con Renault, se sabe muy lejos de los Ferrari y McLaren (o, lo que es lo mismo, de Raikkonen y Hamilton);, pero llega con nuevos ánimos a este premio después de haber notado una mejoría en su coche en la anterior carrera (Montmeló, Barcelona);.

Tele 5 comenzará a llenar la pantalla con el motor a las 11:30 horas, con programas especiales sobre la vestimenta de un piloto de Fórmula 1, las tiras cómicas de Los Quemagomas, un reportaje sobre la afición a estas ruidosas carreras y, sobre todo, investigaciones o debates sobre la seguridad en este Mundial y el modo de mejorar el rendimiento de los motores.

"EL COCHE FANTÁSTICO" VUELVE A LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA

TVE-1 emitirá en la noche del domingo un telefilme que revisa una serie televisiva por todos conocida, "El coche fantástico". El protagonista de aquello, Michael Knight (David Hasselholff);, está mayor y el coche fantástico de sus tiempos hoy ya no tira nada.

Pero la idea parece que da de sí en términos comerciales y por eso se rodó esto que ahora estrenará TVE-1.

Aquel coche, entonces el mejor y más potente jamás creado, cambia de forma y color, y resurge con un superordenador capaz de hackear cualquier sistema.

Lo conduce Mike Tracer (Justin Bruening);, hijo de Michael Knight, que ahora interpreta en la película el papel de padre. Todo queda en familia.

Tracer dispondrá de tres versiones del coche fantástico: KITT Hero, para retos menos arriesgados, KITT Attack, con más velocidad, gracias a tecnología "air-ride" (¿?);, y KITT Remote, que se conduce solo (este mola más);. Así se anuncia la película, que promete asombrosos efectos especiales.

VIDAS ANÓNIMAS EN LA SEXTA

Un mecánico de yates y su contramaestre; una luchadora por los derechos de la mujer y una experta en sexo no convencional serán los protagonistas del programa de reportajes "Vidas Anónimas", que La Sexta emitirá el domingo a partir de la 01:00 horas de la madrugada.

Ana Mínguez es la fundadora de Alecrín, una ONG feminista que lucha por facilitar la incorporación de las mujeres desarraigadas a la sociedad.

"Misstres elle" es una dominatriz, una profesional de prácticas sexuales que incluyen sadomasoquismo y demás lindezas. En su salón, repleto de potros de castigo, poleas o látigos, recibe a sus esclavos, que van a verla tan contentos y encima le pagan (habrán tenido una infancia difícil ¿no?);.

Por su lado, José Ogalla es mecánico de yates y Adolfo Méndez contramaestre. Ambos trabajan en Puerto Banús, reflotando barcos hundidos o entrando y saliendo de los barcos de algunos de los propietarios de las mayores fortunas de Europa.