'Me cago en esos putos rumanos, hijos de puta voy a cortaros las manos' o 'les meto una ostia y les mando de vuelta a su país', son algunas frases de la canción, que, acompañadas de imágenes de los dibujos japoneses 'Bola de Dragón', podían escucharse en esta web.

La Unión Hispano-rumana alertó hoy, mediante un comunicado, sobre la presencia de este material en la red desde hace un año, afirmando que degradaba la dignidad de las ciudadanos de este país e incitaba a la violencia contra ellos.

Por su parte, Google sostuvo que la compañía "vigila el sitio web eficazmente para evitar la publicación de este tipo de material", y recomendó que los usuarios pueden decidir si no quieren que se "cuelguen" determinados vídeos marcando 'inadecuado'.

Una vez solicitada la retirada del material por los usuarios, la compañía afirmó que el personal lo revisa y, si determina que infringe las 'Directrices de la Comunidad de YouTube, "lo retira del sistema lo antes posible".

Asimismo, Google manifestó que también se eliminan las cuentas de los "infractores reincidentes" o si algún usuario estima que cierto contenido viola su privacidad, "puede denunciarlo a través del Centro de Asistencia".