Se ha dado el pistoletazo de salida a Gamefest, la feria del videojuego más importante del sur de Europa. En solo dos años de vida se ha destapado como uno de esos eventos de obligada asistencia ya que toda la industria está apostando fuerte por una cita que vuelve a celebrarse de nuevo en el madrileño recinto ferial IFEMA.

Desde los más grandes, hasta los más pequeños todos están presentes en una feria a la que van a asistir más de 500 medios de comunicación de todo el continente, que reúne a la práctica totalidad de la industria mundial del videojuego y a la que se espera que asistan más de 80.000 personas en sus tres días y medio de duración.

Organizado por la cadena de tiendas Game, el pasado año fueron más de 40.000 las almas que acudieron a la cita, y para este 2011 se esperan más de 80.000.Este año se podrán ver en directo no solo los más importantes títulos que llegarán para la temporada navideña, sino que además se podrá disfrutar de las nuevas y revolucionarias plataformas que están por llegar.