Huesos rotos, órganos desgarrados y sangre a borbotones, el primer tráiler de Sniper Elite V2 muestra que, en las ruinas de Berlin en el año 1945, cada disparo cuenta. El editor global 505 Games y Rebellion anunciaron en abril que estaban trabajando en la secuela de Sniper Elite (2005) para la nueva generación de consolas.

Este primer tráiler es el comienzo de la carrera para el lanzamiento de Sniper Elite V2 el próximo año. El video estrena la exclusiva ´kill cam´, gracias a la cual se recompensan los buenos "disparos" con imágenes explicitas del recorrido de la bala y lo destructivo que puede llegar a ser. Así en el momento del impacto en el cuerpo humano, se cambia la imagen a rayos X para ver los efectos destructivos de la bala en huesos y órganos internos.

La Kill Cam recompensa el buen juego así como refuerza la acción de los francotiradores en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Jason Kingsley, CEO de Rebellion, ha comentado al respecto: "Estamos muy contentos con el Nuevo teaser de Sniper Elite V2.

Da una pequeña idea de cómo va a ser la acción dentro del juego, así como la oportunidad de ver lo que lo hace tan único." "No se trata de "correr y disparar", tienes que ser estratégico, tomarte tu tiempo y pensar en los problemas que te puedes encontrarte, en vez de lanzarte a esquivar balas- justo lo que hizo a Sniper Elite un juego tan magnífico."