Lady Gaga y Zynga han anunciado una curiosa asociación con motivo del lanzamiento de 'Born this way'. Se trata nada menos que de un 'FarmVille' temático creado en colaboración con la artista, poblado por ovejas en motocicleta y unicornios mágicos, donde se pueden escuchar nuevos temas del álbum en exclusiva.

A partir del 17 de mayo, la colaboración entre Zynga y Lady Gaga dará a los "pequeños monstruos" del mundo la oportunidad de escuchar las canciones del próximo disco de la artista, visitando 'GagaVille', una granja exclusiva de 'FarmVille' diseñada para la artista.

Esta experiencia concede acceso exclusivo a música in-game y la posibilidad de escuchar el álbum por la compra de tarjetas prepago. Zynga recompensará también a los jugadores con objetos de edición limitada 'Lady Gaga' en RewardVille.com, para disfrutarlos en los juegos Zynga que más les gusten.

'GagaVille' abrirá el 17 de mayo y cerrará el día 26. Está inspirada en el estilo único de Lady Gaga, con "cristales de colores, unicornios mágicos u ovejas en motocicleta".

Los jugadores también tendrán acceso exclusivo (desde el 17/05 hasta el 19/05) a tres canciones nunca antes emitidas de 'Born this way', tan sólo por completar misiones y desbloquear el Clear Channel's iHeartRadio player.

El 20 de mayo, los jugadores de 'FarmVille' podrán ser los primeros en escuchar una selección más amplia de las canciones del álbum, antes de la salida de éste el día 23.

"Quiero compartir las canciones de 'Born this way' con mis pequeños monstruos de una forma que nunca se haya hecho antes", comenta Lady Gaga. "Nuestro objetivo es crear originales formas de entretener y sorprender a nuestros jugadores", ha destacad, por su parte, el vicepresidente ejecutivo de negocio de Zynga, Owen Van Natta.

Esta es la segunda vez que Zynga y Lady Gaga forman equipo. En marzo de 2011, los dos iconos del entretenimiento se unieron para recaudar más de 3 millones de dólares para los damnificados del terremoto de Japón.