El creador de 'Héroes', Tim Kring, ha desarrollado un juego de realidad alternativa 'online', financiado por Nokia y que recibe el nombre de 'Conspiracy for Good'. A día de hoy, Kirng cuenta con un equipo de 120 técnicos de cinco países diferentes.

El sitio web de 'Conspiracy for Good' se puso en marcha la semana pasada invitando a los usuarios a registrarse y bucear en la historia de un grupo secreto que lucha contra el mal. Los internautas deben reunir pistas e información de fuentes online y locales del mundo real, como bibliotecas

El proyecto llega cinco meses después de que finalizara el rodaje de la famosa serie, la cual ha servido de inspiración a Kring, que afirma que lo que aprendió de los fans de 'Héroes' es "la forma en que conectan entre sí online".

Según recoge 'Portaltic' de 'Variety', tras la experiencia de la serie, Kring pensó que un juego de realidad alternativa basado en la web "sería una excelente manera de aprovechar la energía de los aficionados que se unen a un proyecto, y de hacerlo alrededor de una idea que se basa en un mensaje de esperanza y de interconexión".