'Pocoyízate', la aplicación con la que puedes crearte tu propio personaje con la estética de Pocoyó, lleva camino de convertirse en un fenómeno de masas. Ya son más de seis millones las personas que han utilizado la aplicación a través de redes sociales y del iPhone.

'Pocoyízate' llegó a situarse esta semana como la segunda aplicación más descargada dentro de la galería de Apple Store de España, y entró en el top 25 de la galería Apple Store de Japón, según informó Zinkia, la productora que preside José María Castillejo, en una nota de prensa.

Los usuarios que entren en www.pocoyize.com podrán, además de crearse su propio personaje eligiendo entre las diferentes camisetas de los países que participarán en el próximo Mundial de Fútbol, hacerse también de forma gratuita con la canción homenaje que Pocoyó le ha dedicado al deporte rey.

El fenómeno online de Pocoyó no queda aquí: más de 300.000 usuarios se han registrado en 'Mundopocoyo.com'. Cuenta ya con más de 200 millones de visualizaciones de episodios en Youtube y 100.000 fans de Pocoyó.