Congreso Mundial Móvil 2010 - Junto a su compañía pariente, Gracenote(R), Gravity Mobile ilustrará una verdadera convergencia de medios personal gracias a la demostración de MediaLink, una capacidad sofisticada construida por medio de la potente plataforma de Gracenote de gestión de medios digitales, durante el Congreso Mundial Móvil 2010. MediaLink mostrará cómo Gravity Mobile permite la mejora y conexión del contenido en los teléfonos, PC, decodificadores, sistemas de entretenimiento para automóvil y otras plataformas, permitiendo a los consumidores disponer de una experiencia de medios integral y unificada en torno a múltiples instrumentos.

Mejorando la plataforma de medios móviles como centro de la experiencia de múltiples pantallas, MediaLink permite una interacción de medios más rica, incluyendo la funcionalidad "follow me", que permite a los consumidores ir desde casa hasta el automóvil con el móvil gracias al acceso y control de su medio con perfecta sincronía. La aplicación consigue que la experiencia del entretenimiento sea mejor, proporcionando una capacidad de búsqueda y descubrimiento además de la información sobre la lírica, arte del disco, biografía del artista e información sobre el actor, director y escena.

"Al tiempo que los instrumentos móviles y de otra clase siguen convirtiéndose en la principal fuente de información y entretenimiento en todo el mundo, seguimos estando comprometidos con el diseño y desarrollo de soluciones que no sólo proporcionan una experiencia móvil mejorada, sino que también la permiten a través de todas las plataformas de medios", afirmó Noah Hurwitz, responsable general de Gravity Mobile. "Allí es donde la tecnología móvil se dirige, y nos encontramos en una posición única para liderar el camino".

Gravity Mobile continúa con su rápido crecimiento en el mercado mundial, proporcionando una plataforma cruzada de solución MusicID para Japón y Europa con apoyo al idioma regional y acceso a la Global Media Database de Gracenote, la mayor y más completa en todo el mundo. En los últimos años, Gravity Mobile ha sido responsable de muchas de las principales innovaciones hechas realidad por medio de la combinación de su principal tecnología móvil en el mercado, revolucionarias aplicaciones y capacidades de diseño UI, además del registro demostrado de despliegue de las mejores soluciones móviles de su clase.