Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hospital Clínica Benidorm pone en marcha su campaña de prevención

Hospital Clínica Benidorm pone en marcha su campaña de prevención INFORMACIÓN

Hospital Clínica Benidorm apuesta un año más por la prevención y pone en marcha la campaña especial «HCB te cuida» en la que ofrece, durante otoño e invierno, sus tres packs de salud preventiva más demandados: el pack de prevención ginecológica con precio cerrado; el chequeo Cardio deportivo «Deporte con Salud»; y su popular circuito médico «HCB cuida tus huesos», para el cuidado y prevención de la osteoporosis.

Estos circuitos médicos estarán disponibles en Hospital Clínica Benidorm (algunas pruebas se pueden llevar a cabo en los centros de HCB en Calpe y Moraira) desde octubre de 2016 hasta marzo de 2017, ambos incluidos.

Prevención ginecológica

El cuidado de la salud de la mujer, en todas las fases de su vida, requiere de un control preventivo ginecológico, por eso, el servicio de Ginecología y Prevención de Hospital Clínica Benidorm ofrece una revisión ginecológica preventiva completa por 95 euros.

La revisión incluye la consulta con el Ginecólogo, la Citología, una Ecografía y la lectura de resultados, ya sea telefónica o en consulta.

Chequeo Cardio deportivo

El «Plan Deporte con salud» es un chequeo personalizado dirigido a todas las personas que practican deporte de forma habitual, tengan la edad que tengan, y que quieren hacerlo de forma saludable. Según la información que el paciente aporte y su ritmo de actividad física y estado físico, el especialista le realizará unas pruebas u otras.

El circuito médico estándar incluye un Ecocardiograma y, si es posible, a continuación, una prueba de esfuerzo por un precio de 200 euros. A partir de los primeros resultados el Cardiólogo podrá valorar el estado general de salud del paciente y si son necesarias más pruebas para descartar posibles patologías.

HCB cuida tus huesos

La campaña de HCB para la prevención de la osteoporosis tiene como objetivo concienciar a la población en el cuidado y vigilancia de sus huesos para prevenir y detectar enfermedades como la osteoporosis, sobre todo en personas mayores de 50 años o más jóvenes con factores de riesgo.

El circuito incluye, por un precio cerrado de 40 euros, una Densitometría Ósea, que permite medir la densidad de calcio que tienen los huesos, y la consulta con el especialista en Medicina Interna para hablar de los resultados y de los posibles tratamientos o bien, de ejercicios y hábitos saludables para la prevención de la osteoporosis.

Los pacientes interesados podrán concertar una cita para llevar a cabo el pack o packs de salud que necesiten en el teléfono 96 585 38 50 o a través de la nueva web de HCB www.clinicabenidorm.com

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats