Tratamientos corporales con garantías en el Centro Dermatológico Estético

14.12.2016 | 13:02

El Centro Dermatológico Estético de Alicante ofrece los mejores tratamientos corporales para todos sus pacientes, siempre contando con un equipo multidisciplinar de altura y con las últimas novedades tecnológicas en todas sus máquinas para conseguir la satisfacción máxima

Cuando uno se plantea la elección de un centro médico para realizar cualquier tipo de tratamiento, el Centro Dermatológico de Alicante sale a la palestra como un fiel candidato. ¿Porqué? La respuesta es clara y concisa, el Centro Dermatológico Estético cuenta desde sus inicios con una gran profesionalidad de todas las personas que allí trabajan, quienes apuestan cada día por ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos. El equipo del CDE lucha día a día para alcanzar la excelencia en el trabajo que realiza, además de invertir en infraestructuras y la última tecnología de forma continuada para que todo esto sea posible.

Tecnología puntera

En CDE testan prácticamente toda la tecnología que sale al mercado para comprobar cuáles ofrecen mejores resultados antes de adquirirla, lo que hace, que cuenten en estos momentos con una de las mayores y más actualizada plataforma para tratamientos corporales a nivel nacional.

Concertar una cita en Centro Dermatológico Estético es sencillo, y sus profesionales estarán dispuestos para personalizar el tratamiento y aconsejar en cada caso el que más se adecúe a la situación individual de cada paciente.

La amplia gama de tratamientos corporales de la que dispone Centro Dermatológico Estético, hace posible, una vez más que los facultativos que integran el centro puedan establecer un plan terapéutico individualizado para cada situación y para cada paciente.

Ahora que llega el frio, es hora de empezar a tratar esos excesos que hemos sufrido en verano y para ello pueden concertar su cita. Serán informados de los tratamientos que más se adecuen a su estado particular y se le hará un presupuesto sin compromiso. Para Centro Dermatológico, lo más importante siempre ha sido y será el bienestar de sus pacientes.

A continuación se da a conocer toda la tecnología para tratamientos corporales disponibles en el Centro Dermatológico Estético y en qué casos está indicado cada uno de ellos, según explica la doctora Eva Garrigós desde su unidad.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal no es un tratamiento tecnológico en sí, pero hacemos mención a ella porque puede servir como complemento para cualquiera de los demás procedimientos. La mesoterapia es una técnica terapéutica en medicina estética altamente eficaz, para tratar  problemas estéticos de manera local. Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, que varían según el tipo y grado de la patología a tratar,  mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas y prácticamente indoloras. De esta, manera el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción. Se puede combinar con otros tratamientos como la radiofrecuencia corporal o el Cyclone.

Carboxiterapia

Es una técnica de infiltración semejante a la mesoterapia. La diferencia principal es que en lugar de inyectar sustancias líquidas se inyecta un gas medicinal (CO2), que tiene capacidad de activar la microcirculación en tejidos afectados por la celulitis, produciendo una notable disminución tanto de la fibrosis como la acumulación de líquido en zonas con piel de naranja.

La carboxiterapia es capaz de disolver la grasa al inducir la combustión de las células grasas que son reconducidas desde la piel hasta el torrente sanguíneo. Así, se favorece la reafirmación de la piel y disminuye la flacidez secundaria a la pérdida de volumen.

Está indicado para el tratamiento de cualquier parte del cuerpo: cartucheras, abdomen, brazos, rodillas, muslos, etc. La densidad de la celulitis disminuye en grosor y la piel se torna más lisa. Las sesiones duran entre 15 y 30 minutos a intervalos entre sí de dos días como mínimo. Normalmente un buen resultado se consigue realizando de 10 a 15 sesiones. También este tratamiento es combinable con otros como radiofrecuencia, mesoterapia, endermología?

Endermologia o LPG

Esta técnica actúa directamente sobre la piel, activando la circulación para así lograr una mejor calidad de la misma. El mecanismo de acción de este tratamiento consiste en realizar un masaje profundo con un aparato de succión. Esta succión, activa el metabolismo de los adipocitos o células grasas y en consecuencia se produce una reducción del volumen. Además, estimula la piel en profundidad, reduciendo la aparición de celulitis y paralelamente ayudando a definir la figura, consiguiendo una piel más elástica y suave.

La efectividad de esta técnica se observa realizando sesiones semanales o quincenales y potencia sus efectos en combinación con otras técnicas como la carboxiterapia, la mesoterapia corporal y/o la radiofrecuencia. Gracias a la Endermología se reactiva la circulación, restaurando la función del colágeno y eliminando toxinas y líquidos retenidos por el estrechamiento de las fibras conectivas. El resumen de resultados puede ser un buen contorno y una suavidad extrema en la piel.

Radiofrecuencia

Es un trataiento adecuado tanto para tratar la celulitis como la grasa localizada, la flacidez o la retención de líquidos. Posee diversos efectos terapéuticos de interés tanto sobre la piel como sobre la grasa.

En cuanto a la mejora en la calidad de la piel, produce la retracción y realineación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevo colágeno. Como resultado podemos ver una piel más firme y de aspecto más joven.

Reduce la celulitis y las adiposidades localizadas, facilitando y potenciando la destrucción del tejido adiposo y ayudando a su movilización y eliminación natural. Produce un efecto bio estimulador, ya que aumenta la circulación sanguínea y promueve la reabsorción y eliminación de líquidos retenidos y toxinas.

Se aplica sobre la piel con ayuda de un manípulo con el que se masajea suavemente la zona a tratar. Así, se favorece un calentamiento uniforme de la piel y del tejido graso (RF bipolar).

El paciente percibe una pequeña sensación de calor. Se suelen prescribir entre 8 y 10 sesiones de entre 30 y 60 minutos de duración. El intervalo entre sesiones depende de la patología a tratar. Esta técnica es también combinable con otros tratamientos corporales.

Cyclone

Es el tratamiento estrella por excelencia. Cyclone es tecnología médica de última generación para la remodelación corporal y el tratamiento facial. Incorpora varias tecnologías en un solo equipo, y nos permite luchar contra la grasa localizada,la flacidez, piel de naranja, etc. en cualquier parte del cuerpo y con la máxima seguridad.

Cyclone fusiona varios tratamientos:
Ultrasonidos Cavitacionales: indicados para el tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas y piel de naranja.

Radiofrecuencia Monopolar y Bipolar: gracias a un efecto térmico, desencadena procesos de lipólisis, estimula la producción de colágeno y elastina, favorece el drenaje linfático y, en síntesis mejora la calidad de la piel aumentando su firmeza y elasticidad, combatiendo así la flacidez.

Ultrasonidos HIFU: este tipo de ultrasonido focaliza la energía en un solo punto, creando un efecto térmico en las zonas seleccionadas sin dañar los tejidos colindantes y reduciendo de forma selectiva la adiposidad.

Vacumterapia rotativa: actúa contra la flacidez  corporal y la celulitis, incrementando la actividad metabólica en el tejido adiposo.

Cyclone requiere un mínimo de 8 sesiones y los resultados que ofrece son muy positivos. Como el resto de tratamientos puede complementarse con otros para así aumentar su efectividad.

Fraxel estrías
Este láser está indicado para el tratamiento de cicatrices o estrías. Es una tecnología no ablativa, es decir, deja intacta la capa más externa de la piel, no produce sangrado ni costras y no provoca ningún tipo de incapacidad para el paciente.

Se recomiendan mínimo 5 sesiones con una duración de aproximadamente 20 minutos. El resultado es una mejoría visible de la calidad de la piel y una reducción de la profundidad y anchura de la estría.

Presoterapia

Este tratamiento utiliza la presión para realizar drenajes linfáticos. Está indicado en el tratamiento de edemas, mejora el sistema circulatorio e incide positivamente sobre el tratamiento de la celulitis, acompañando o complementando a otro tipo de tratamientos.

Plataforma vibratoria

La plataforma vibratoria produce una rápida contracción y distensión de los músculos a una velocidad mayor que la que puede conseguirse con un entrenamiento convencional. Podríamos decir que, de un modo intensivo, complementa al ejercicio deportivo tonificando y mejorando el estado físico general, mejorando, en consecuencia, la estética corporal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine