Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Garantía en los tratamientos corporales

La doctora Eva Garrigós es la responsable de la Unidad de Mediciba Estética, Dietética y Nutrición del Centro Dermatológico Estético. HÉCTOR FUENTES

Cuando uno se plantea la elección de un centro médico para realizar cualquier tipo de tratamiento, el Centro Dermatológico de Alicante sale a la palestra como un fiel candidato. ¿Porqué?. La respuesta es clara y concisa, el Centro Dermatológico Estético cuenta desde sus inicios con una gran profesionalidad de todas las personas que allí trabajan, quienes apuestan cada día por ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos. El equipo del CDE lucha día a día para alcanzar la excelencia en el trabajo que realiza, además de invertir en infraestructuras y la última tecnología de forma continuada para que todo esto sea posible.

Tecnología puntera

En CDE testan prácticamente toda la tecnología que sale al mercado para comprobar cuáles ofrecen mejores resultados antes de adquirirla, lo que hace, que cuenten en estos momentos con una de las mayores y más actualizada plataforma para tratamientos corporales a nivel nacional.

Concertar una cita en Centro Dermatológico Estético es sencillo, y sus profesionales estarán dispuestos para personalizar el tratamiento y aconsejar en cada caso el que más se adecúe a la situación individual de cada paciente.

La amplia gama de tratamientos corporales de la que dispone Centro Dermatológico Estético, hace posible, una vez más que los facultativos que integran el centro puedan establecer un plan terapéutico individualizado para cada situación y para cada paciente.

Ahora que llega el otoño, es hora de empezar a tratar esos excesos que hemos sufrido en verano y para ello pueden concertar su cita. Serán informados de los tratamientos que más se adecuen a su estado particular y se le hará un presupuesto sin compromiso. Para Centro Dermatológico, lo más importante siempre ha sido y será el bienestar de sus pacientes.

A continuación se da a conocer toda la tecnología para tratamientos corporales disponibles en el Centro Dermatológico Estético y en qué casos está indicado cada uno de ellos, según explica la doctora Eva Garrigós desde su unidad.

En la parte inferior de estas páginas se encuentran detallados los diferentes tratamientos con los que cuenta CDE y una pequeña descripción de cada uno de ellos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats