Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Quince años formando a especialistas en Reproducción Humana Asistida

La Unidad de Reproducción Vistahermosa y la UMH gradúan a una promoción y abren inscripciones

Imagen de los alumnos graduados de la XV edición del Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas. información

La XV edición del Master Universitario en Medicina y Genética Reproductivas lanza una nueva promoción de especialistas al mercado laboral. El curso, organizado por la Cátedra de Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa, el Área de Biología Celular del Departamento de Histología y Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, y las Unidades de Reproducción y de Genética de la Clínica Vistahermosa de Alicante, es el más antiguo que se realiza en España y cuenta con el prestigio de un profesorado experto.

El acto de clausura contó con la ponencia del especialista inglés Michael Summer titulada «150 years of man playing with eggs, embryos and other stuff», correspondiente al ciclo de conferencias especiales «Controversias de la Reproducción Humana» y cuyo contenido ofreció una visión global sobre la evolución de la reproducción asistida desde sus inicios hasta nuestros días.

«Con este curso se cierra un intenso año de clases con profesorado especialista, prácticas en los centros del Grupo UR Vistahermosa y conferencias científicas impartidas por expertos nacionales e internacionales, que han completado la formación de nuestros alumnos», afirmaba López Gálvez.

El curso, que ya tiene abierto su plazo de matrícula para su XVI edición y se celebra de octubre a junio en las instalaciones docentes del Hospital Clínica Vistahermosa, otorga el Título de Máster Universitario en Medicina y Genética Reproductivas a un máximo de 10 licenciados en Medicina, Biología, Farmacia, Bioquímica y asimilados se organiza en 14 módulos teóricos y prácticos, que suman un total de 61 créditos y 612 horas lectivas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats