Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oftalvist participa en el congreso de la ASCRS de Nueva Orleans

Los ponentes han sido los doctores Pedro Tañá y Ramón Ruiz Mesa

En el marco del anual congreso de la Sociedad Americana de Catarata y Cirugía Refractiva (ASCRS), que ha tenido lugar desde el día 6 al 10 de mayo en Nueva Orleans (Louisiana, Estados Unidos), Oftalvist ha vuelto a participar con diversas presentaciones ante una audiencia principalmente compuesta por los oftalmólogos de mayor prestigio mundial.

Los ponentes han sido el doctor Pedro Tañá, director médico nacional de Oftalvist y el doctor Ramón Ruiz Mesa, responsable médico de clínicas Oftalvist de la comunidad andaluza. Además, como público asistieron los doctores Enrique Artiaga, José Luis Rodríguez Prats y Marceliano Crespo.

La reunión científica contó con varios cursos educativos para el personal médico a través de un Programa de Técnicos y Enfermeras. También se incluyó programación y eventos especiales para cirujanos jóvenes (residentes y becarios). Se celebraron los días del Glaucoma, patrocinado por el Comité Clínico ASCRS Glaucoma, y de la Córnea. Por último, se prepararon los talleres ASOA, a fin de ofrecer una formación especializada y de liderazgo para ampliar oportunidades de carrera.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats