Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La base para un descanso de calidad

Horizzontal ofrece bases, colchones y almohadas de las primeras marcas del mercado

Horizzontal es una tienda especializada en el descanso. En la imagen, Ambiente Royal.

Horizzontal es una empresa especializada en el descanso. Hay que tener en cuenta que en el colchón es donde pasamos más horas durante el día, y es donde recuperamos el esfuerzo realizado durante toda la jornada, por lo que descansar correctamente nos ayudará a estar mejor durante el día. Horizzontal se fusiona en el año 2009 con «La Boutique del Descanso» de Alicante para mejorar y dar más beneficios a sus clientes. Esta fusión da la posibilidad a tener mejores condiciones, más posibilidades de I+D y poder ofrecer a la zona de Alicante la mejor oferta relación calidad- precio que uno puede encontrar en el mercado. Horizzontal consigue fusionar tradición, oficio y modernidad en su oferta.

Desde Horizzontal quieren explicar cual es la base más importante para un buen descanso. «Lo más importante es conseguir que la espalda descanse correctamente y que el disco intervertebral que se encuentra entre vertebra y vertebra no sufra ningún tipo de daño. Para conseguir este efecto, la espalda tiene que descansar de la forma más recta posible, y para conseguirlo, lo más importante es que el soporte del colchón sea el correcto para cada usuario», indican.

En Horizzontal ofrecen distintos soportes para que las personas descansen bien. Para ofrecerle su soporte adecuado, en Horrizzontal trabajancon el «Índice de Masa Corporal», es decir, a partir del peso y la altura de cada persona, nosotros ofrecemos el soporte adecuado a cada complexión. «Hay que tener en cuenta de todos modos dos cosas mas: la base del colchón ha de ser la correcta y la almohada también. El conjunto de descanso está formado por la base, el colchón y la almohada. En nuestras tiendas encontrará el conjunto adecuado a sus necesidades. Por eo aconsejamos que no duden en venir a visitarnos, no se arrepentirá».

El colchón

Para un buen descanso hay que tener en cuenta tres cosas del colchón:

Soporte adecuado. Es el que nos permitirá que la espalda descanse bien y que recupere durante la noche. Es la manera correcta de tener un buen descanso. «Aquí le diremos cual es su soporte adecuado».

Confort. A partir del soporte, nosotros ofrecemos distintas sensaciones para que usted tenga el confort que mas le intereses. En este caso es el usuario quien decide que tipo de confort quiere.

Aireación del colchón. Muy importante que el colchón sea transpirable por temas de higiene.

En Horizzontal explican al cliente las características de cada colchón.

Por último, dentro de su oferta, hay que tener en cuenta dos productos más que son:

Protectores y fundas: Tienen amplia oferta de protectores de colchón con los mejores tratamientos y tejidos de última generación para conseguir una gran transpirabilidad y impermeabilidad.

Ropa de cama: Horizzontal pose gran oferta con las últimas tendencias tanto de diseño como de tejidos para conseguir un buen descanso y un buen diseño.

«Para conseguir todo esto, nuestra oferta está basada en la mejores marcas del mercado como pueden ser Pikolin, Bultex, Lattoflex, Epeda, Dunlopillo, Bassols y Desigual entre otras», indican desde el establecimiento Horizzontal de Alicante.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats