Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Especialistas en venta y reparación de equipos de movilidad reducida

Amigo24 es líder nacional en venta, alquier y reparación de equipos de movilidad reducida

Especialistas en venta y reparación de equipos de movilidad reducida

Amigo24 es una empresa pionera y líder en el territorio nacional en la venta, alquiler y reparación de equipos de movilidad reducida, contando con una extensa red de tiendas en todo el territorio nacional.

En sus sedes de Alicante y Torrevieja, cuenta con dos puntos de atención y venta en los que expone una extensa gama de productos, tanto en equipos de movilidad reducida como ayudas técnicas ( grúas activas y pasivas, camas eléctricas, andadores, ayudas para baño, etcétera).

También, son servicio de atención técnica de los principales fabricantes del sector, contando con taller propio y una amplia gama de repuestos como neumáticos, baterías y accesorios, lo que les permite realizar las reparaciones en un breve espacio de tiempo, contando además con equipos de sustitución para que el usuario pueda continuar con sus quehaceres diarios mientras dura la reparación de su equipo.

Ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios, que comprenden desde las demostraciones a domicilio gratuitas, alquiler de los equipos con opción a compra, financiación para la adquisición de los equipos, así como asesoramiento y atención personalizada en varios idiomas. Sin olvidar que ofrecen un servicio a domicilio para la entrega y recogida de los equipos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats