Clínica Vitaelia es un centro dedicado al cuidado de la salud, la belleza y el bienestar. Su objetivo es poner al alcance de sus pacientes los tratamientos más eficaces con resultados satisfactorios, en un marco de confianza y confort. Para ello cuenta con los últimos avances en diagnóstico y terapéutica que ofrecen la Medicina de Familia, Integrativa, Antiaging y la Medicina Estética.

Está formada por un equipo de profesionales, al frente del cual se encuentra la doctora Rosario García Gutiérrez como directora médica, con una sólida formación cuyo compromiso es la satisfacción de sus pacientes y mantenerse en constante aprendizaje para ofrecerles siempre las técnicas y terapias más seguras e innovadoras. El equipo médico y de profesionales de Clínica Vitaelia está formado por especialistas en medicina estética, medicina antiaging y preventiva, oftalmología, enfermería, osteopatía y psicología. Siempre a la vanguardia de los avances médicos y metodologías más novedosas.

Amplia gama de tratamientos

Clínica Vitaelia dispone, además, de aparatología de alta gama y materiales garantizados por la Unión Europea, contando con los mejores proveedores del mercado. Esto le permite ofrecer una amplia gama de tratamientos mínimamente invasivos y obtener resultados eficaces. «Dichos tratamientos se aplican en Vitaelia de forma individualizada, según las necesidades de cada paciente y se planifican siempre después de una valoración médica especializada», afirman desde la dirección del centro.

Entre su amplia cartera de servicios médicos cabe destacar los de Medicina estética avanzada, Especialistas en estética facial, Estética corporal, Tratamientos especiales para la caida del cabello y Especialistas en rejuvenecimiento de la mirada y estética de los ojos, entre otros.

Sus terapias están avaladas científicamente y van dirigidas a aquellas personas que deseen recuperar su salud respetando el equilibrio biológico, aumentar su calidad de vida consiguiendo el equilibrio vital y mejorar su aspecto físico a través del equilibrio entre la naturalidad, la armonía y la belleza.

Clínica Vitaelia se encuentra en Orihuela Costa muy próxima a importantes puntos urbanísticos conocidos internacionalmente como Torrevieja y en un enclave privilegiado cercano con una amplia oferta de ocio y descanso a su alrededor.