Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La clínica dental CCEO de Alicante, certificada para colocar las carillas Lumineers

El antes y el después de usar las carillas Lumineers. Sergio Bernardino

La clínica dental CCEO está certificada por la corporación DenMat para colocar las carillas Lumineers 2, la vanguardia de los blanqueamientos dentales, con las que se puede conseguir una sonrisa radiante y sin dolor. CCEO está dirigida por el doctor Javier Daguiar, uno de los mejores especialistas en estos tratamientos, y se encuentra en el número 14 de la Avenida Deportista Miriam Blasco, en Playa de San Juan de Alicante. En esta clínica se puede encontrar el mejor diagnóstico, una solución personalizada en la primera consulta gratuita y posibilidad de financiación.

Ahora ya no hay excusas para lucir una sonrisa perfecta, bonita, blanca y brillante sin renunciar a la buena salud de los dientes. Las carillas Lumineers 2 son una de las mejores inversiones que se pueden realizar en la vida. Está demostrado que mejoran la autoestima al evitar tener que taparse la boca para ocultar defectos de la dentadura y ayudan en la vida personal y profesional.

La clínica dental CCEO ofrece numerosas ventajas. La primera consulta es gratuita, facilita una financiación a medida y, sobre todo, se distingue por un trato personalizado con el doctor Javier Daguiar y su equipo profesional. Al ser centro certificado, las carillas tienen cinco años de garantía, pero pueden durar en perfecto estado hasta 20 años.

Para colocar las carillas Luminers 2 no es necesario tallar los dientes porque se adaptan con facilidad al estar realizadas con la porcelana Cerinate, muy resistente, y ser tan delgadas como unas lentillas. Son ideales para blanquear dientes manchados, alinear dientes apiñados, igualar dientes, alargar dientes cortos, cerrar espacios entre dientes, arreglar dientes astillados o revitalizar coronas o puentes antiguos.

Otras de las ventajas de las carillas Lumineers 2 es que permiten evitar los pinchazos al no necesitar anestesia. Tampoco hay limitaciones especiales para mascar, comer o beber y son reversibles.

La sonrisa perfecta, una boca sana y el mejor diagnóstico lo puedes encontrar en la Clínica Dental CCEO, a donde puedes llamar sin compromiso para concertar una cita y cambiar tu sonrisa por 178? en 24 meses. Pida cita e información.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats