Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Semana de la Salud en el hospital Quirónsalud Torrevieja

Con motivo del Día Mundial de la Salud el Hospital Quirónsalud Torrevieja organiza la Semana de la Salud que se celebra del 5 al 8 de abril y que este año se centra en la Diabetes. Aunque también entre las actividades organizadas destaca la Campaña de Diagnóstico Precoz del Cáncer de Colon. La campaña consistirá en la realización gratuita del test de sangre oculta en heces para la detección precoz del cáncer de colon. Los puntos de recogida estarán situados en el Hospital de Torrevieja y en los Centros Médicos de Orihuela y Santa Pola. El periodo de recogida de las muestras será del 5 al 15 de abril.

El resto de actividades programadas incluyen conferencias, foros de turismo de salud y pruebas sanitarias en puntos del hospital. En ellos se podrá donar sangre y someterse a mediciones gratuitas de tensión arterial, glucemia y peso durante toda la semana.

Destacar que el viernes, 8 de abril, de 10.00 a 13.00 horas, será el maratón de donación de sangre, una jornada dedicada a la concienciación sobre la trascendencia de donar, a cargo del Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana. Este acto se dará cita en la sala de reanimación situada en la planta baja del hospital.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats