Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Expertos en audífonos

Audicost posee 20 centros auditivos por toda España y continúa en plena expansión

Ramón Enrique Pérez Cerdá entrega el audífono a Antonio Carbonell.

Con un total de 20 centros repartidos por toda la geografía española, uno de ellos en la ciudad de Alicante (CC Plaza Mar), los centros auditivos Audicost son expertos en audífonos y líderes en precio. Con la prueba universal que realiza Audicost, el paciente tiene la oportunidad de probar sus audífonos sin coste alguno. Las ventajas de Audicost se pueden resumir en: Audífonos de fabricación europea de última generación; precios de fabricante; prueba de audífonos sin ningún tipo de compromiso ni desembolso; el equipamiento audiológico más completo para su diagnóstico; personal altamente cualificado y financiación a medida del usuario.

Sorteo trimestral de audífono

Trimestralmente se realiza entre todos los centros Audicost de España un sorteo de un audífono entre sus usuarios.En la segunda convocatoria el premio ha sido para Antonio Carbonell, paciente del centro de Alicante. El pasado 17 de julio el equipo de Alicante, encabezado por Ramón Enrique Pérez Cerdá, audiprotesista de Audicost, le hizo entrega del audífono.

Desde Audicost invitan a participar en la siguiente convocatoria del sorteo, para lo cual hay que acudir al centro Audicost o al stand que se montará del 4 al 30 de abril en el CC Plaza Mar2 y rellenar un folleto con los datos de la persona que tenga el déficit auditivo y quiera optar a un audífono en el sorteo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats