Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«IVF Spain consiguió nuestro deseado embarazo»

Nacimiento de Paula.

Louise Brown ya tiene 37 años, fue el primer bebé nacido mediante la técnica de reproducción asistida de fecundación in vitro y la puerta a un camino de esperanza para quienes no pueden formar una familia. Nuria, una alicantina sólo un año mayor que Louise Brown, no tuvo un camino fácil hasta poder ser madre. Finalmente encontró una clínica en la cual hacen las cosas de un modo diferente al convencional.

«A mis 38 años, echo la vista hacia atrás y veo todo el camino que he recorrido en busca de mi gran sueño: ser mamá. Y me doy cuenta de que todo ha merecido la pena, cada visita a diferentes clínicas hasta llegar a IVF Spain y cada tratamiento de fertilidad al que me he sometido junto a mi pareja en busca de nuestro deseo» afirma Nuria.

Después del primer año intentando quedarse embarazada de manera natural, decidieron acudir a un especialista en fertilidad, pero tras 4 intentos fallidos en dos clínicas diferentes, no sabían qué hacer. «Unos amigos que conocían nuestra historia nos hablaron del equipo médico de IVF Spain, especializada en casos complicados» asegura Nuria.

Clínica especializada en casos difíciles

Los principales problemas que interfieren en la gestación de un bebé se producen por los fallos en la implantación, problemas de inmunología y genéticos; además de los abortos involuntarios de repetición. Para averiguar las causas se debe mirar cada caso y cada historia en profundidad. Los principales problemas residen en la baja calidad de los embriones, problemas en la comunicación entre el endometrio y el embrión, además del factor masculino, causante del 40% de los problemas de fertilidad.

Para poder detectar qué está causando problemas a la hora de transferir el embrión es necesario contar con la tecnología adecuada y el conocimiento científico aplicado a la reproducción asistida.

«Lo primero que nos llamó la atención es que no nos despacharon: se tomaron más de cinco horas para la primera consulta entre la visita médica, pruebas específicas ajustadas a nuestro perfil y explicaciones detalladas de nuestra asistente personal. El Director, el doctor Jon Aizpurua, nos dedicó una hora entera y se detuvo en cada parte de la explicación para cerciorarse de que entendíamos el proceso en su totalidad. Nos explicó que cada persona, cada pareja, es diferente. Para tener mayores probabilidades de éxito sería necesario conocer nuestra naturaleza en profundidad (hormonas, inmunología, genética, semen) para identificar el camino a seguir. En nuestro caso consideró apropiado realizar una fecundación in vitro con la últimas tecnologías, pero con especial atención al endometrio» comenta la pareja.

Buscando la diferencia, IVF Spain presta especial interés en proporcionar unos cuidados del paciente que lo hagan sentir confortable y tranquilo. No sólo por la decoración que sigue los valores de equilibro del Feng Shui o la especial formación de todo el personal, además, por el empleo de la medicina holística como la acupuntura o las terapias manuales. Está demostrado que este tipo de tratamientos ayudan a aumentar las tasas de embarazo y la respuesta a la medicación en fertilidad, puesto que favorece el flujo sanguíneo y relajan al paciente antes y después del tratamiento.

Tratamientos personalizados, explicaciones exhaustivas, confort y la más alta tecnología aplicada a la reproducción asistida, resumen la filosofía de IVF Spain tiene con sus pacientes, los que son únicos e irrepetibles.

«Hoy Paula tiene un añito, nos hace infinitamente felices cada día. Nunca podremos agradecer lo suficiente a clínica IVF Spain lo que ha hecho por nuestra familia. Hemos pensado darle un hermanito y ya sabemos quién puede ayudarnos» sonríe Nuria mientras mira a su hija.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats