Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ballesol, una estrella de ilusión por Navidad

Ballesol San Juan celebra estos días un mercadillo solidario.

La llegada de la Navidad convierte un centro residencial de Ballesol en un escenario idílico y especial para fomentar la felicidad y las relaciones familiares e intergeneracionales. En estas fechas tan señaladas los residentes de Ballesol reflejan un estado de bienestar y felicidad que se muestra en cada una de las actividades que han preparado y diseñado para todos aquellos que quieran acompañarles en estos días en los que la ilusión, la solidaridad y el cariño se vive intensamente en cada residencia. «Vivir un momento inolvidable aquí es posible y deseable», recuerdan los residentes que han preparado el mejor calendario de actividades navideñas que se recuerda. Ballesol San Juan celebra este mes un mercadillo solidario para ayudar a los más necesitados. Este año la recaudación irá destinada al Centro Infanta Leonor, ellos les han donado detalles que han realizado a lo largo del Año. En Ballesol Vía Parque la programación navideña incluye un concierto de violín, viola y violonchelo a cargo de la familia Babarczy, y un baile especial de nochevieja con cotillón y brindis con sidra.

Con el deseo de mantener una de las tradiciones más familiares y entrañables en Navidad, los residentes de estos centros residenciales invitarán a todos los que lo deseen a cantar villancicos en Ballesol San Juan y el día 26, con la celebración de todos los cumpleaños y la visita de Papá Noel, en Ballesol Vía Parque. «Recordar estas fechas con los seres más queridos poniéndole voz y pandereta» a villancicos como «Ya vienen los reyes» o «Campana sobre campana» es uno de los deseos que los residentes quieren compartir con todos los familiares y amigos.

En Ballesol La Cala, el sábado 26, tarde de cine navideño, con la película «Love Actually». El domingo 27, actuación de música a cargo del grupo «Constelación». El miércoles 30 se celebran las Bodas de Diamante de nuestros residentes D. Santos Saiz y Dª. Carmen Sarriá. El domingo, 3 de enero, actuación musical a cargo el cantante «Lázaro», finalizando el miércoles 6 enero con la comida especial de Reyes.

Las puertas de la Navidad siempre están abiertas en Ballesol, y por ello el 25 y el 31 pueden acercarse a ambos centros residenciales para estar al lado de los mayores en un ambiente familiar y cálido. La participación activa y solidaria de todos ellos durante el año también tendrá su recompensa con una chocolatada con roscón el 5 de enero. En Ballesol San Juan, el equipo de fútbol de Alicante hará entrega de los regalos a los residentes, un día antes de recibir a los reyes magos, familiares y amigos en otro momento que se prevé inolvidable, como todo lo que están haciendo los residentes de Ballesol San Juan, Vía Parque y La Cala, estas navidades.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats