Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Yo nací ahí... y yo... y yo... y yo... y yo...»

Clínica Vistahermosa es uno de los más frecuentes centros de alumbramiento de la ciudad

«Yo nací ahí... y yo... y yo... y yo... y yo...» Una enfermera de Vistahermosa realizando el proceso de cura del cordón umbilical de un recién nacido en el hospital.

Tradicionalmente y, desde hace más de 50 años, cada vez que se habla de la Clínica Vistahermosa en cualquier conversación es muy frecuente que alguien haga referencia a que ha nacido en este hospital. Para el personal del centro este hecho es un orgullo y quiere que siga siendo así. Esta circunstancia no es casual ya que la clínica comenzó su actividad en el año 63 como «Clínica Maternal e Infantil Vistahermosa»

Por todo ello, siempre ha sido referente como Centro Materno-Infantil de prestigio para la sociedad alicantina. Actualmente, el hospital continúa en constante evolución con la finalidad de seguir esta línea poniendo a disposición de sus clientes unos servicios y cuidados de excelencia.

Es importante saber que el Área Materno-Infantil es Centro Oficial de la Consellería de Sanitat de la Comunitat Valenciana para vacunación infantil y está acreditado por el Ministerio de Sanidad Español como Centro de Recogida de Sangre de Cordón para donación a Banco Público.

¿Quieres descubrir más? Entra en su perfil de Instagram «yonaciahi» y descubre la historia del Centro Materno-Infantil a través de sus imágenes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats