Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La ortodoncia ya no es cosa de niños

La estética y la salud bucodental se están convirtiendo en prioridad para todos los españoles

Imagen del equipo de la Clínica Villena Cayetana Manglano.

La estética y la salud bucodental se están convirtiendo en una prioridad para todos los españoles, independientemente de su edad.

Ahora con la ortodoncia invisible los jóvenes y los adultos se pueden arreglar sus dientes sin dolor, sin molestias y sin que nadie lo vea. Tener una sonrisa bonita y sana es fundamental.

Con las innovaciones en los tratamientos no hay excusa para no lucir una sonrisa impecable. Alguien podría decir que el único problema puede ser el coste, pues tampoco, porque la ortodoncia al ser un tratamiento que se alarga alrededor de dos años se puede ir pagando cómodamente durante el tiempo que dure.

Sólo hay que animarse y visitar la Clínica Villena Manglano sin compromiso para saber cuál es el mejor tratamiento, cómo realizarlo y de qué forma pagarlo. En Clínica Villena Cayetana Manglano trabajan con la Clínica Mª Dolores Marco, que cubre el resto de especialidades, consiguiendo así dar un tratamiento integral a todos sus pacientes. No hay excusa para no lucir una sonrisa perfecta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats