Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Grupo Ballesol obtiene el distintivo «Igualdad en la empresa»

La firma, responsable con sus trabajadores, tiene un plan estratégico en Igualdad de Oportunidades

El Grupo Ballesol puede usar el Sello de Igualdad durante su vigencia. información

Grupo Ballesol ha recibido por parte de la Consellería d´Igualtat de la Generalitat Valenciana el certificado y Sello «Fent Empresa. Iguals en Oportunitats» que acredita a esta entidad como empresa socialmente responsable con sus trabajadores en la implantación de un plan estratégico en Igualdad de Oportunidades. Este distintivo es una marca de excelencia cuyo objetivo es servir de estímulo y reconocimiento a aquellas empresas comprometidas con la igualdad y que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización, fomentando el equilibrio entre la vida profesional y personal de todos sus empleados.

«La obtención del visado de igualdad, -asegura Vicente Cuesta, director de Operaciones de Grupo Ballesol en la Zona Mediterráneo-, supone un estímulo para Grupo Ballesol para avanzar en un modelo de relaciones laborales sustentado en la igualdad de oportunidades que conlleve un ejemplo de productividad y competitividad. Junto con el certificado de calidad ISO 9001 que Ballesol obtuvo en 1999, primer grupo residencial en obtenerlo, y que demuestra nuestra larga trayectoria en la misma, más la política de responsabilidad social instaurada, como medidas más visibles entre muchas otras, demuestran la excelencia de gestión de servicios residenciales de mayores de Ballesol, y el liderazgo de la entidad».

Este certificado concedido por la Dirección General del Instituto de las mujeres y por la Igualdad de Género de la Administración de la Generalitat Valenciana autoriza a Grupo Ballesol a usar el sello «Fent Empresa. Iguals en Oportunitats» durante su vigencia.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats