Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Grupo UR se consolida con más de 6.000 tratamientos de reproducción anuales

La red de centros intrahospitalarios destaca por la fuerte inversión en alta tecnología

Miembros del grupo UR.

La Unidad de Reproducción Vistahermosa, primer eslabón de una red de centros de infertilidad intrahospitalarios situados en Málaga, Almería, Granada, Murcia, Madrid, Zaragoza, Ceuta, Dénia, Elda y Alicante, ha incorporado en los laboratorios de sus centros la alta tecnología Time Lapse, los más novedosos incubadores que permiten seleccionar los embriones más aptos para conseguir su viabilidad y un embarazo evolutivo, consiguiendo elevar al 85% la tasa de éxito.

La presencia del Grupo UR en nuestro país supone alrededor del 8% de intervenciones nacionales al año, es decir, más de 6.000 tratamientos de reproducción anuales, cifra que consolida a este grupo que nace en el Hospital Clínica Vistahermosa de Alicante, bajo la batuta del doctor Jose López Gálvez.

«El grupo ha hecho una alta inversión para dotar a todas sus unidades de los más modernos equipos tecnológicos para conseguir alcanzar los mayores porcentajes de éxito y romper con cualquier barrera que impida la gestación», asegura López Gálvez.

Disponer de una de las tres mejores Unidades de Genética de España es otro elemento diferenciador del Grupo UR. «Los actuales avances científicos en genética permiten realizar una precisa selección embrionaria que consigue anular los efectos negativos de la edad en el 90% de los casos. El análisis del ADN del embrión detecta defectos cromosómicos o genéticos para garantizar su desarrollo una vez transferido al útero materno», explica su director el doctor Joaquín Rueda.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats