Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una fusión de éxito al servicio de la belleza

El centro de belleza y salud Raquel Ferrando lleva su método al centro Extempore

Raquel Ferrando y la directora de Extempore, Andrea Egido.

El centro de belleza y salud Raquel Ferrando ha trasladado su método de trabajo a las instalaciones del centro Extempore, situado en la calle Ángel Lozano, 15 de Alicante, dirigido por la experta en belleza y medicina estética Andrea Egido.

«Compartir la filosofía de vanguardia y la pasión por el sector ha hecho que esta fusión sea una unión muy enriquecedora para todos», aseguran. Por este motivo, Extempore además de renovar sus instalaciones para comenzar esta nueva etapa con fuerza e ilusión, también ofrece un nuevo y amplio abanico de tratamientos que combinan ciencia, tradición oriental y tecnología de última generación. Entre ellos, destacan láser lipolítico, criolipolisis, LPG, radiofrecuencia médica, rejuvenecimiento facial, rituales orientales, salud emocional, medicina estética y vascular, tratamiento de estrías y cicatrices, nutrición y adelgazamiento.

Andrea Egido es la profesional en la cual Raquel Ferrando ha confiado su legado por «su pasión por el mundo de la belleza, su exquisitez en el saber hacer y sus 20 años de trayectoria profesional», según sus propias palabras. Por su parte, la directora de Extempore asume con entusiasmo este nuevo paso en su camino, afirmando que «crecer es avanzar, y evolucionar es renovarse».

Todas estas novedades han sido celebradas hace unos días en la fiesta Renew organizada por el centro Extempore, a la que asistieron más de 150 representantes de la sociedad alicantina, amigos y clientes de las anfitrionas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats