Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José López Gálvez

«La tecnología Embryoscope eleva al 85% el éxito de embarazo»

«Incorpora un mecanismo de captación y registro continuo de la imagen»

Más de 30 años avalan la profesionalidad y el rigor en el trabajo del equipo de la Unidad de Reproducción Vistahermosa, único centro de nuestra provincia que desde principios de año trabaja con la tecnología Embryoscope, el más avanzado incubador de embriones, que permite estudiar su morfología antes de ser transferidos al útero materno. Tanto su director, el doctor José López Gálvez, como su equipo de ginecólogos, genetistas, embriólogos y andrólogos manifiestan sentirse «orgullosos de poder ofrecer a nuestras pacientes los mejores instrumentos técnicos en el campo de la medicina reproductiva mundial».

¿Por qué es tan efectivo el Embryoscope?

Incorpora un mecanismo de captación y registro continuo de la imagen. Esto permite a los embriólogos poder evaluar de forma precisa la calidad embrionaria para seleccionar los embriones más aptos y elevar las probabilidades de lograr un embarazo.

¿De qué porcentaje de éxito hablamos?

Está probado que incrementa en un 20% la posibilidad de embarazo, por lo que con esta tecnología la tasa de éxito se sitúa en el 85%, además de poder evitar la natalidad múltiple.

¿Qué distingue al Embryoscope de otros incubadores convencionales?

Reliza una fotografía cada 5 minutos en alta resolución, consiguiendo un vídeo que nos permite estudiar con mayor precisión el desarrollo del embrión sin necesidad de sacarlo del incubador. Otras incubadoras convencionales no cuentan con esta calidad de imagen, ni las condiciones de cultivo son las más exigentes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats