Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oftálica ofrece un descuento de un 20% a las familias numerosas

la clínica oftalmológica y la federación de la Comunidad valenciana firman un acuerdo para favorecer a este colectivo

Oftálica ofrece un descuento de un 20% a las familias numerosas INFORMACIÓN

Oftálica, clínica oftalmológica, y la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana han firmado un acuerdo de colaboración en el que las familias numerosas, que así lo acrediten presentando el carnet del Plan+Familia, tendrán un descuento del 20% en consultas y un 20% en honorarios médicos en intervenciones quirúrgicas.

La firma del convenio ha corrido a cargo de Benito Zuazu, Delegado de la Asociación Alicantina de Familias Numerosas (ASAFAN) y el doctor Enrique Chipont, director médico de Oftálica. En el acuerdo marco ambas entidades se comprometen a establecer vínculos de colaboración y apoyo en pro de las familias numerosas de la provincia de Alicante y la Comunidad Valenciana. Además, Oftálica formará parte de la Guía de establecimientos colaboradores de ASAFAN.

Mejorar las condiciones

El doctor Enrique Chipont ha destacado la importancia de esta colaboración debido a «que es importante apoyar a las familias numerosas alicantinas y valencianas con este tipo de ayudas y desde Oftálica queremos colaborar en una mejora de las condiciones de vida ofreciendo nuestros servicios sanitarios, siendo conscientes de la importancia que tienen las revisiones, sobre todo en los niños, para evitar patologías irreversibles».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats