Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iniciativas que devuelven la sonrisa

Perio&Implant y Cáritas aunan fuerzas.

Nace la primera iniciativa en la provincia de Alicante para atender a los más desfavorecidos ofreciendo servicios y atención buco-dental gratuitos a los menores sin recursos. La doctora Carmen Pomares y su equipo de la clínica Perio&Implant, junto a Cáritas Diocesana Alicante, ha puesto en marcha un pionero programa de ayuda social que posibilitará a los menores sin recursos tener una sonrisa sana y prevenir enfermedades y problemas bucales futuros.

A través del programa «Sonríe 'Us» (Sonríe con Nosotros), la doctora Pomares emprende una labor social para facilitar la educación, prevención y la asistencia de las patologías orales de los menores sin recursos. Los recursos para la implantación de esta iniciativa son los propios de Perio&Implant «por lo que animamos a otras entidades, empresas y organismos a contribuir con su aportación a este gran proyecto social contactando a través de la web www.perioimplant.es».

En este sentido, la firma comercial Proclinic ya se ha implicado aportando parte del material que se empleará en la asistencia. Para beneficiarse de este servicio gratuito, las familias tendrán que solicitarlo en Cáritas Alicante, donde se les informará de los pasos a seguir para ser asistidos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats