Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Oftalvist recoge cuatro premios a las mejores comunicaciones libres en el congreso del Secoir

Un momento de la intervención de la doctora Marta Ibarz

El Grupo Oftalvist ha sido galardonado con cuatro premios a las mejores comunicaciones libres presentadas por los doctores José Juan Martínez Toldos, Marta Ibarz, José Luis Rodríguez Prats y Javier Belmonte. Estas ponencias fueron presentadas en el marco de la 29 edición del Congreso del Secoir, punto de encuentro nacional para expertos en cirugía refractiva láser y de cataratas. En el encuentro, celebrado en el ADDA, se abordaron las últimas novedades quirúrgicas en este ámbito durante los días 14,15,16 y 17 de mayo.

El comité organizador del Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ocular implanto Refractiva (Secoir) ha otorgado, con especial reconocimiento, un premio al trabajo realizado por la doctora Marta Ibarz, con título «Medida de presión intraocular en cámara anterior durante la cirugía de catarata asistida por láser femtosegundo: modelo porcino», como la mejor comunicación libre en la sección de cristalino.

El congreso

Más de 1.500 especialistas, tanto nacionales como internacionales, convirtieron a la ciudad de Alicante en la capital europea de oftalmología, poniendo especial foco de atención en las tendencias y productos oftalmológicos que marcarán el futuro inmediato en beneficio de la salud de los pacientes.

Cuatro días de intenso debate donde el grupo nacional Oftalvist participó en ponencias y exposiciones, compartiendo de forma activa su conocimiento y tecnología puntera en materia oftalmológica de la mano de los doctores Pedro Tañá, director médico nacional de Oftalvist; Ramón Ruiz Mesa, Álvaro de Casas, Enrique Artiaga, José Luis Rodríguez Prats, José Joaquín Muñoz, Francisco Pastor Pascual, Javier Belmonte, Marta Ibarz, Ana María Aramburu, Héctor Morbelli, Juan Carlos Elvira Cruañes, José Juan Martínez Toldos y Juan José Pérez Santonja, quien tuvo el honor de dirigir la 13ª edición de Perlas Faco-Refractivas, encuentro organizado por Alcon y enmarcado en el Congreso Secoir.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats