n año más, la propuesta de COES para el día de Halloween ha sido un éxito de participación: una jornada gastronómica terroríficamente saludable.

Con motivo de Halloween, COES ofreció a los comedores escolares de colegios donde gestiona el comedor escolar y el servicio de monitores, una jornada especial en la que participaron tanto los escolares, como el personal de cocina y monitores de comedor.

La jornada consistía en decorar los comedores para la ocasión así como cambiar la uniformidad por un atuendo acorde a la fiesta del comedor. El esfuerzo, trabajo y originalidad realizado por los equipos de cocina y monitores junto con los escolares, han hecho posible una jornada divertida y saludable en los diferentes comedores que gestiona esta empresa alicantina.

El menú estuvo compuesto por «lazos vampíricos con bacon y calabaza», «dedos terroríficos con salsa agridulce y ensalada mediterránea» y, de postre, «bizcocho monstruoso de Halloween»

Estas propuestas que COES ofrece aportan a los comedores escolares jornadas de convivencia en la que todas las partes participan, buscando unir buena alimentación, buenos hábitos a la hora de comer, realización de actividades de ocio dirigidas en grupo, y sobre todo educar en salud y buenas rutinas, mostrando a los comensales que la diversión no esta reñida con una alimentación saludable.