Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Terrorífica jornada gastronómica en el comedor

Un año mas la propuesta de COES para el día de Halloween ha sido un éxito de participación

Terrorífica jornada gastronómica en el comedor

El viernes pasado con motivo de Halloween, COES ofreció en los colegios donde gestiona el comedor escolar y el servicio de monitores una jornada especial, en la que participaron tanto los escolares como el personal de cocina y los monitores de comedor.

La jornada consistía en decorar los comedores para la ocasión y además ofrecer un menú variado y saludable. Así, una rica crema de calabaza natural elaborada por los cocineros de COES, decoraba cada bandeja, integrándose con la decoración de los comedores que incluía detalles relacionados con la tradición de Halloween.

La decoración de los comedores estaba a cargo del equipo de monitores de comedor que junto con los escolares nos han regalado trabajos como el realizado en el Colegio San Fernando de Alicante en la puerta de entrada al comedor, así como la caracterización de una de las monitoras del Colegio El Tossal, que sorprendió a grandes y pequeños, y la participación de los niños y niñas en el Colegio La Paz de Torrellano que trazo a trazo pintaron la decoración para esta jornada.

Un año más, estas propuestas que COES ofrece aportan a los comedores escolares jornadas de convivencia en la que todas las partes participan, buscando unir buena alimentación, buenos hábitos a la hora de comer, realización de actividades de ocio dirigidas en grupo, y sobre todo educar en salud y buenos hábitos, mostrando a los comensales que la diversión no esta reñida con una alimentación saludable.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats