Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Leemos. Grupo Leo

Leer... dormir... tal vez soñar

¿Sabía usted que pasamos más de la tercera parte de la vida durmiendo, casi tanto tiempo como el que invertimos en ver televisión? ¿ Sabía usted que el ciudadano medio sueña un promedio de dos horas cada noche? ¿Sabía usted que eso quiere decir que, sólo en los Estados Unidos, se producen unos 730.000 millones de sueños al año? ¡Más horas de entretenimiento de las que la industria de Hollywood ha sido capaz de producir jamás!

Y sin embargo, pocos prestan la atención debida a esas maravillosas películas proyectadas noche tras noche desde las profundidades de la MENTE y rebosantes de mensajes reveladores que pueden cambiar su destino.

No, usted tampoco lo hace, y sus sueños desaparecen en el turbio océano de su mente como un caudaloso río portador de tesoros ridículamente desaprovechados.

Pero UD. ESTÁ A TIEMPO DE CAMBIAR gracias al prodigioso instrumento que tiene en sus manos.

¿Accidentes? ¿Contrariedades? No, querido amigo, eso ya no es para usted. Bastará con que dedique 10 MINUTOS AL DÍA A CONSULTAR SU SOÑARIO y dirá adiós para siempre a su condenada mala suerte. Podrá conseguir ese empleo que se le resistía, podrá asegurarse ese matrimonio que parecía reservado para otros, podrá alcanzar esa vejez acomodada.

Ahora ya lo sabe: LEA, SUEÑE, Y, SOBRE TODO, SEA FELIZ.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats