La comida sobre ruedas vuelve una vez más a ocupar el centro de Orihuela. En esta ocasión, estará en la Glorieta «Gabriel Miró» durante todo el fin de semana hasta el lunes 1 de mayo.

La veintena de camiones de Food Trucks que participan en esta segunda edición estarán instalados en el céntrico parque oriolano desde este viernes. El sábado 29 y domingo 30, de 12.00 a 00.00 horas y el lunes 1 de mayo de 12.00 a 17.00 horas; más de 30 horas con la mejor gastronomía itinerante de la provincia.

La Concejalía de Turismo de Orihuela junto con Alacant Street Food Market, empresa organizadora, ofrecen a vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar de este movimiento que se caracteriza por ofrecer comida preparada al momento y de calidad, vendida normalmente, desde camionetas o caravanas vintage que dotan al evento de un colorido y ambiente diferente.

Comida de varias partes del mundo

La oferta gastronómica de la feria es muy completa y variada: gastronomía argentina especializada en carnes a la brasa, crepes dulces y salados, hamburguesas gourmet, arepas venezolanas, rabas de calamar, quesadillas, burritos y tacos, alitas de pollo con toppins variados, bocadillos y tapas mediterráneas, bocadillos gourmet, comida asiática, mexicana, brasileña, arroces, helados caseros, bebidas y mucho más.

Actividades para todos los públicos

Para hacer más entretenida la Feria si cabe, la organización ha preparado una serie actividades gratuitas que amenizarán el fin de semana: todos los días estará el Dj Live Adriasola ofreciendo buena música y creando un ambiente único, el sábado por la noche se podrá disfrutar con ritmo de la mano de Dingolondango Swing en directo y desde mañana hasta el lunes, por las mañanas (a las 12:30 horas) se ofrecerán diferentes actividades infantiles para los más peques. Para estas actividades es necesario que los padres apunten a sus hijos a través del Facebook de la feria. Sólo hay que pasarse un rato y disfrutar.