La primavera ha llegado a Alicante para no irse, y el verano está ya a la vuelta de la esquina. El tiempo se hace cada vez más agradable, lo que hace ideal un entorno como el del restaurante Pópuli Bistró, enclavado en un paraje único, rodeado de pinos, próximo a la Albufereta de Alicante, y alejado del núcleo urbano de la ciudad. De hecho, en el establecimiento regentado por José Juan y Silvia Castelló están preparando ya su zona exterior, «la pinada Pópuli», que poco a poco, se va abriendo ya al público para un mayor disfrute del aperitivo, del momento del café o de las copas. Todo un placer rodeado de arboleda y una de las mejores opciones para las veladas veraniegas tranquilas y sosegadas, donde lo principal, como no podía ser de otra forma, es disfrutar de la buena compañía y de la mejor gastronomía.

En este sentido, en Pópuli Bistro están también diseñando lo que será la nueva carta de verano, con platos más frescos acordes a las temperaturas propias del estío que se acerca. Entre ellos no faltará su famoso «Tartar de tomate», tan apreciado por la clientela del establecimiento y todo un clásico de su carta estival. En general, la cocina de Pópuli Bistró destaca por la calidad de la materia prima con la que elabora sus platos: jamón Joselito, todos los días disponen de pescado y marisco de la lonja de Santa Pola y Dénia, entre los que no falta la famosa gamba roja de Dénia, sus arroces y fideuás... Sin olvidar que también se puede comer y cenar a base de tapas.

No falta contenido en pópuli Bistró, pero también destaca el continente, pues es un establecimiento que tiene una ambientación muy acogedora, de estilo nórdico, en la que domina la piedra y la madera en sus elementos decorativos y en su mobiliario.

Ideal para acudir con la familia, Pópuli Bistró está acondicionado para albergar eventos, celebraciones y comidas de empresas, ya que dispone de zonas acondicionadas con wiffi, pantalla, proyector, y demás elementos necesarios para presentaciones.

Este establecimiento ha sido merecedor de galardones como un Bib Gourmand de la prestigiosa Guía Michelín, y también posee un Sol de la Guía Repsol.