De Miguel a Miguel es el título del montaje que enfrenta en el escenario a Miguel Hernández y Miki Molina, en el que el actor revive al poeta oriolano. El primero pone los poemas y el segundo la voz, en lo que supone un recorrido que Molina realiza por la obra del escritor. El espectáculo, que vuelve a los escenarios por el 75 anviersario de la muerte de Miguel Hernández, cuenta con composiciones creadas por Luis de Arquer para este montaje, con las que acompaña con el piano al actor durante este trayecto poéticoal. A ellos se une la violonchelista Gabrielle Kauffman. Sobre el escenario sonarán los poemas Me llamo Barro aunque Miguel me llame,

Llegó con tres heridas, Elegía a Ramón Sijé, Sino Sangriento, Después del amor, Eterna Sombra, Letrilla de una canción de guerra, El esposo soldado, Nanas de la cebolla y Que como el sol sea mi verso.

La gira por la provincia comienza esta tarde, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de San Juan; un día después, a la misma hora, se representará en la Casa de Cultura de Novelda, y el domingo, a las 19 horas, en el Gran Teatro de Elche.